EXPERTOS PATACONEROS

Los productos PLATACRUNCH son elaborados en nuestra planta de producción en Armenia Quindío desde el año 2007, durante este tiempo hemos desarrollado la habilidad de prensar el plátano de primera calidad, obteniendo PATACONES TOSTONES que le permiten a nuestros clientes ofrecer deliciosos platos, que aportan al posicionamiento de la gastronomía típica Colombiana.

Los Tostones PLATACRUNCH son elaboradoras por manos Colombianas, artesanos de alimentos que con su amor y dedicación aportan a la creacion de arte que alimenta. El Quindío nos regala el plátano de la mejor calidad de nuestro país y campesinos nos ofrecen sus mejores ejemplares para elaborar nuestros TOSTONES. Estos dos ingredientes nos permiten ofrecer a nuestros clientes TOSTONES 100% naturales, sanos, frescos, con el mejor sabor, calidad e innovación.

PLATACRUNCH S.A.S. cuenta con sus oficinas comerciales en la ciudad de Bogotá, desde donde los últimos 10 años hemos atendido reconocidas marcas del mercado HORECA a nivel nacional, posicionando nuestros TOSTONES como los de mejor calidad, sabor y servicio.